Saturday, November 22, 2014

La Virgen Virgo (with pictures of my sculptures as illustrations of the story)


En un rincón apartado, vi. una figura humana, sentada con las piernas cruzadas y con un vaso  de tequila en sus manos.
Igual como muchos desgraciados, su cuerpo estaba deforme, su rostro no tenia facciones q definieran su genero.

Tenía el pelo largo, pero no pude definir si era mujer un hombre, ya q q en estos tiempos muchos hombres usan pelo largo y aretes como las mujeres. (Decía mi papa y mi abuelo q en sus tiempos si se podía saber quien era quien).
Sus piernas  eran largas, secas, como de una rama retorcida y se veían mas grotescas cuando las cruzaba .Sus brazos eran igual que las piernas, pero dejaban ver una piel fina, suave, tersa, como su cara.
Su torso estaba abierto, lo raro es q parecía q asi queria q estuviera abierto, como exponiendo algo.






Se le veía abatido(a), triste, como reflexionando, siempre con su vaso de tequila en la mano.
Era claro q este personaje no era uno de tantos en esta sala.Era alguien especial.
Me detuve curioso ante este ser misterioso el o ella.
Por alguna razón mi mente empezó a reflexionar y a jugara ser filosofo.
Me humanice.
Debería haber una razón por su tristeza y por tomar.
Aquí deducci q hay millones de seres humanos con diferentes razones para estar tristes o tomar.
Cual era su razón? Era valida su razón o no?
Por alguna razon quise penetrar en su alma y darle un poco de consuelo.
Como siempre sucedía, las voces de las rendijas hablaron cada una dando su versión, y esta q hablo era una voz de mujer:
_ “Es una mujer q se quedo sola después de tener tantos amantes aun estando casada y se siente sola y triste y es por eso q  toma. Esta confusa porque no sabe  si hizo bien en engañar a su esposo una y otra vez. Su esposo no le daba cariño o comprensión y la mal trataba psicológicamente y se olvido de complacerla como mujer y ella necesita un hombre constantemente al igual q muchas de nosotras. Ahora sufre por haber intercambiado  sexo por un poco de afecto. No sabe ver con claridad si en realidad buscaba afecto o se volvió adicta al sexo. Cuando no había hombre disponible se masturbaba con hombres por medio de la Internet. Muy seguido se le ve balbuceando nombres y numeros q son los hombres pasaron  por su cuerpo, 9 en vivo y 40 en la Internet o sea 49 infidelidades, a veces ponia una cara de risa maliciosa o excitada  cuando en sus matematicas locas el resultado era 69.Esa tristeza y confusión es porque sabe q esta castigada por haber sido caliente y adultera. A veces la veras queriendo decir: Soy HUMANA!!...pero no puede, sabe q aquí nadie puede expresar sus sentimientos de rebeldía.
Por eso toma para olvidar, e irónicamente ella  estudio una profesion  q se supone tenia q ayudar a sus pacientes haciendolos entender  q tomar no era la solución y q si acudian a ella o el era para buscar solucion a los problemas”.
Q profesión tenia? Q la hizo seguir una noción estupida popular de “tomar para olvidar”?
Q la hizo volverse una ignorante más?
Otra voz surgió:

No comments:

Post a Comment